SAMPLER MMXIV – LES ACTEURS DE L'OMBRE + JOHNNY WINTER



SAMPLER MMXIV – LES ACTEURS DE L'OMBRE

    El sello francés de música underground Black Metal Les Acteurs de l’Ombre Productions ha lanzado su sampler anual –titulado sencillamente 'Sampler MMXIV'- con temas de sus últimos lanzamientos, incluyendo a The Great Old Ones, Paramnesia, Regarde Les Hommes Tomber y Deuil.
    Encontrarás más información en estos enlaces:
http://www.lesacteursdelombre.net/productions/v2/
https://www.facebook.com/LADLOproductions
https://twitter.com/Ladlo_prod
    Atentos porque en breve sortearemos varios ejemplares de este lanzamiento.


++++++++++++++++++++++++++

JOHNNY WINTER

    El legendario guitarrista de Blues ha fallecido el 16 de julio en una habitación de hotel de Zurich (Suiza). Tenía 70 años.
    Su próximo disco –ya grabado y ahora póstumo- estaba previsto para septiembre de este año. Se titulará 'Step back' y cuenta con colaboraciones de Eric Clapton, Billy Gibbons (ZZ Top), Ben Harper y Joe Perry (Aerosmith) entre otros.
    Una vez le preguntaron a Winter cómo quería ser recordado a lo que sencillamente contestó: "Como un buen músico de Blues".
1969: Johnny Winter con Jimi Hendrix (nótese que está tocando el bajo). Ya están juntos de nuevo.

Motorhead



    Lemmy (bajista, cantante), tras la conocida implantación de un desfibrilador, ha pasado una temporada tranquila en su nuevo piso de Los Ángeles con la obligación de parar de fumar y cortar el ritmo de alcohol.
    El líder de Motorhead reconoce haber cambiado el Jack Daniel's con Coca Cola por el vino rosado y ha dicho sobre Slash (ex G'N'R):
    -"Ha venido a mi casa más veces que nunca, siempre animándome. De verdad, es un tío cojonudo."
    Lemmy, a sus 68 años, aunque dice estar loco por volver a los escenarios, confiesa que ahora Motorhead tendrá que parar el ritmo de la carretera y centrarse más en el trabajo de estudio.

Curiosidades:
+ ¿Sabías que un "motorhead", en jerga británica, es un adicto a las anfetaminas o speed?

¿Alguna duda de que Lemmy es Dios?