Lemmy + Rob Zombie



Rob Zombie:
Rob y familia.
    -Los músicos son raros. Tienen la capacidad de hacer las cosas más tontas que podrían elegir en su carrera. Dales dos opciones y siempre elegirán la equivocada, siempre.
He tratado de mantener a todos los miembros en mi banda desde que empezó. Les he dicho: "Mira, tienes a 30.000 personas enfrente, estás ganando más dinero que nunca en tu vida y estás en un grupo enorme, ¿qué tiene de malo?" Pues nada, hacen su banda paralela para ser líderes y tocar en bares, ante tres personas, durante dos semanas. Luego te llaman: "¡Hey, tío, ¿puedo volver a tu grupo?" –"Pues no, ya he encontrado a alguien que es diez veces mejor que tú", les contesto.

++++++++++++++++++++++++++++++++

 Lemmy

    El líder de Motörhead se ha quejado en una entrevista de las medidas que ha tenido que tomar en favor de su salud. Ha tenido que reducir drásticamente el alcohol y el tabaco y ¡le han prohibido los arándanos! Dice que una de las pruebas que se hizo reveló que la continua ingesta de este fruto estaba haciendo estragos en su salud.

    -"Me gustaría tener ese tipo de antojos, pero se dieron cuenta de que algo tienen los arándanos que no son buenos para mí. Es una locura, no puedo beber más que agua y comer pan de fibra." (Con ironía): -"¡Envejecer es muy divertido!"
En esta imagen se aprecia lo delgado que está Lemmy en la actualidad.

    Motörhead comenzará a trabajar en el 22º disco de su carrera en enero de 2015.
-"Nuestra discográfica siempre está pidiendo más cosas. Quieren sacar de mí el máximo provecho antes de que me muera."

AC/DC



El nuevo disco de AC/DC –'Rock or bust'- sale a la venta el 2 de diciembre. Será el primero sin el guitarrista Malcolm Young, que sufre de demencia, y lo sustituye su sobrino (también de Angus) Stevie Young.

Las canciones de redondo son:
1. "Rock or Bust"
2. "Play Ball"
3. "Rock The Blues Away"
4. "Miss Adventure"
5. "Dogs of War"
6. "Got Some Rock & Roll Thunder"
7. "Hard Times"
8. "Baptism By Fire"
9. "Rock the House"
10. "Sweet Candy"
11. "Emission Control"

El primer single es 'Play ball' y aquí puedes escuchar un adelanto.

Al mover la portada del CD o vinilo prometen que verás esto:

 

Frases de músicos.



GENE SIMMONS:

-Todo el mundo hace chistes racistas. Los negros, los judíos, los cristianos… todos lo hacen. Se llama EE. UU.: libertad de expresión, aunque esta sirva para insultar a otras personas. Pero en privado.







++++++++++++

BLAZE BAYLEY

-Con el tiempo, la gente parece más interesada y ve mi periodo en Iron Maiden de otro modo. Creo que ahora lo ven de una manera más fresca y dicen: "Bueno, aquellos dos discos fueron el comienzo de una nueva era en Iron Maiden." La gente de fuera del Reino Unido creo que está mucho más encariñada con esos discos.

++++++++++++

TED NUGENT

-Barack Obama odia la libertad. Yo soy la persona más odiada por él. ¿Sabéis por qué me odia? Porque él os odia. Odia la caza, odia las armas, odia la libertad. Odia a la gente con una actitud. ¡Que le jodan!

+++++++++++++++
  
RICHIE SAMBORA

-La libertad era una de las cosas que estaba perdiendo en la música en los últimos años, y también en Bon Jovi, claro. No había suficiente espacio para improvisar, tener ese momento en el que poder perderte musicalmente.