Guns N' Roses + Visitantes



    El grupo Visitantes, desde Teruel, llegará a Madrid para presentar su nuevo disco: "Esplendor, demencia y olvido".
    ¡No te pierdas el concierto!
Sábado 13 de febrero.
Sala La Mala (Aluche)


++++++++++++++++++++++++++++++

    Guns N 'Roses ya ha emitido un comunicado de prensa confirmando que el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan se unirán al cantante Axl Rose para actuar en el festival Coachella, en California, en abril.
    No se menciona a los otros dos miembros originales (los que grabaron el primer disco): Izzy Stradlin o Steven Adler.
    Las especulaciones sobre una gira de reunión han sido constantes desde que Slash reveló el verano pasado que él y Axl habían reparado su amistad, después de haberse distanciado durante casi 20 años.
    El último show en el que Axl y Slash tocaron juntos fue el 17 de julio de 1993 en el estadio del River Plate, en Buenos Aires, Argentina.
    Se dice que el reencuentro durará al menos dos años, en los que se prevén 25 conciertos, al menos. La banda cobrará entre tres y cinco millones de dólares por actuación.
 
¿Es lo mismo?
                                                                                                                                                      Tras la muerte de David Bowie, Slash ha publicado:
"No hay suficientes palabras para expresar el sentimiento de pérdida en este momento. D.E.P., David. Se le echará muchísimo de menos."

En el funeral de Lemmy, el guistarrista de G'N'R expresó:
"Me siento muy honrado de haber sido amigo de Lemmy. Su música y su personalidad perdurarán para siempre. (…) Lo quise un montón y le echaré mucho de menos. Vivió su vida de la manera que quiso."

0 comentarios: