Lilith + Motorizer Fest



    ‘Leche de Rock’ es el nuevo disco del grupo Lilith, con el que cierra la trilogía que comenzaron con ‘No te rindas’ en 2007 y que continuó posteriormente con ‘Sal si puedes’ que fue editado en 2009.
    El primer single lleva por título 'El muro'.
    Lilith comenta en torno al disco:
“Estamos ante un álbum cargado de rabia, energía y melancolía que resuelve los interrogantes que planteaban los anteriores discos. ‘Leche de Rock’ es una crónica retrospectiva de una batalla que solo se puede perder contra la realidad que acaba aniquilando los sueños y la verdadera identidad del individuo. Pero también es el relato de un triunfo, el que no depende de finales felices porque en sí mismo el triunfo es haber luchado por unas convicciones. Nuestra convicción es el Rock.”

+++++++++++++++++++++++++++++++++

    El próximo 28 de noviembre tendrá lugar el 'Motorizer Metal Fest 2015' en el Motorizer Bar de Alcorcón (Madrid). Comenzará a las 21:30 h.
    Sobre el escenario estarán descargando los barceloneses Rising Core (Metal Progresivo); desde Valencia, Sylvania (Power Metal) y, para cerrar, los madrileños Phorceps con su Heavy Metal clásico.  

0 comentarios: