LANDSEMK: Heavy Metal desde Venezuela en Madrid

LANDSEMK + TEBAS + FACTOR 19 actuarán en Madrid el viernes 22 de marzo en la sala Copérnico.

La nueva fecha y ubicación del concierto de los grupos Landsemk (Venezuela), Tebas y Factor 19 (Murcia y Madrid, respectivamente) será el viernes 22 de marzo en la sala Copérnico (C/ Fernández de los Ríos, 67). Las estaciones de metro más cercanas son Moncloa, Islas Filipinas y Argüelles.
Horarios:
- 19:00. Apertura de puertas
- 20:00. Factor 19
- 21:00. Tebas
- 22:00. Landsemk
   
Precios: 10 euros en taquilla y 7 euros en reserva anticipada con posterior recogida en taquilla, escribiendo a: sangresurrock@movistar.es
El festival,  previsto inicialmente para el sábado 16 de marzo en la sala Ritmo y Compás, tuvo que ser cancelado por la noticia del cierre inesperado del local.
La noche del viernes 22 de marzo no hay coincidencia alguna en Madrid con otros conciertos de Hard Rock y Heavy Metal, por lo que invitamos a todos los interesados en el Metal latinoamericano y a los seguidores de los nuevos talentos emergentes del Hard Rock nacional a acudir a esta cita única del Metal de dos continentes.

El grupo venezolano LANDSEMK llegará a Madrid una semana antes al concierto y se celebrará una fiesta de bienvenida, en la que participarán músicos y seguidores de la banda, en el bar-restaurante ROCK & TACOS (C/ Puerto de Pajares, 10. Nueva Numancia).
Entre los asistentes se sortearán entradas para el concierto, discos y merchandising oficial y exclusivo. Estás invitado, ¡no faltes el viernes 15 de marzo a las 20 h!


0 comentarios: