L. 23 dic.


ACE FREHLEY

No todos llevan bien los años

    Una casa propiedad del ex guitarrista de Kiss a 35 kilómetros de Nueva York se ha visto afectada por un incendio. Las llamas han quemado el techo y no la estructura, pues es de piedra.
    
    Ace Frehley (62 años) ya no residé ahí, se mudó a California hace casi tres años, y ha tenido problemas legales porque la hipoteca de la residencia neoyorquina se dejó de pagar desde 2011.



    Ace Frehley: 
    “Desde que me mudé a California, los amigos de Nueva York me dicen que soy un traidor. Pero no me veo regresando. Me gusta el clima y no soporto los inviernos ya, no es fácil una vez que cumples los sesenta años.”

++++++++++++++++++++++++++++++++++

ENTIDAD DESCONOCIDA
    El grupo lanza su EP de debut, homónimo, en el que da una vuelta de tuerca al género Rap Metal con tres vocalistas, dos  guitarristas, un DJ, un bajista y un batería.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PROYECTO ÉSKHATA
    Es un grupo que dice hacer Rap Metal Progresivo. Su segundo disco se titula ‘El despertar de Queztgull' y está editado por el sello independiente Gecko.

    Este proyecto musical de ciencia ficción del compositor Samuel Barranco está basado en un relato homónimo escrito por 'Abel de Tena'. Es un álbum conceptual que trata sobre un planeta orgánico llamado Queztgull, desde su nacimiento hasta su muerte, pasando por el análisis de la evolución de las formas de vida nativas del mismo, y cómo se adaptan a las condiciones y se enfrentan a distintas adversidades. Está dividido en 4 actos y un epílogo, cada uno representando diferentes ciclos del cuerpo celeste.
    Musicalmente, predomina el Metal Progresivo y el Rap con tintes de muchísimos géneros como la Electrónica, Flamenco, músicas étnicas…
Participan nueve vocalistas de diferentes países (España, EE. UU., Malasia, Suiza, Bélgica, Argentina y Senegal), y multitud de instrumentistas. Cada vocalista interpreta un papel diferente, como puede ser una criatura nativa del planeta, un humano, el propio planeta, etc.
    Es un CD plagado de simbolismo y paralelismos entre dicho planeta y La Tierra, que solamente puede ser comprendido complementando la escucha del disco con la lectura del relato.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

REGMA
    Grupo de Metal Alternativo. Su segundo trabajo se titula ‘Muerte a la sinrazón’ y es un viaje por diferentes tiempos y culturas, dividido en cuatro bloques.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

VODEVIL VARGAS
    Su EP 'Betis, 41 (Instrumental Drama)' ya está a la venta.

    Ricardo Moreno, alma de Vodevil Vargas, acaba de aterrizar de la ceremonia de entrega de los premios “Hollywood Music in Media Awards” donde por primera vez ha llegado un artista español nominado en la categoría de “mejor canción de Rock” y donde compartía categoría con referencias internacionales como Bear McCreary (compositor de la serie ‘The walking dead’) o, los finalmente ganadores, Heaven&Earth.

0 comentarios: