Kiss + Carta Baladí



KISS
    Paul Stanley, en su libro biográfico, acusa a los exmiembros de Kiss Ace Frehley (guitarrista) y Peter Criss (batería) de ser antisemitas.
    Paul dice que ambos renegaban de la banda por estar injustamente manipulada por unos judíos avariciosos.
    Posteriormente Stanley ha dicho: “No lo he escrito por venganza ni con maldad. Sólo estoy exponiendo los hechos."
    Respuesta de Ace Frehley: “No me pueden llamar borracho o drogadicto nunca más. Se están agrarrando a un clavo ardiendo. (…) Mi novia es judía. ¿Cómo puedo ser antisemita?, es ridículo. Creo que lo intenta Paul es vender su libro y es muy triste que tenga que recurrir a insultos e insinuaciones.”
    Ambos músicos estuvieron juntos de nuevo (ver foto) el pasado 10 de abril en la ceremonia en la que –por fin- Kiss ha entrado a formar parte del Rock n' Roll Hall of Fame.
Tiempos felices entre Paul y Ace

++++++++++++++++++++++++++++++++++

 CARTA BALADÍ
    El grupo de Collado Villalba (Madrid) estrena el 22 de este mes el videoclip del tema ‘Cara a cara’, perteneciente a su último disco ‘Con humilde osadía’.
    En él hace un cameo el actor Luis Fernández “Perla” (‘Los protegidos’, ‘Tres metros sobre el cielo’, ‘After party’ o ‘Tengo ganas de ti’) y también actúan Anabel Suñer y Ángel Pallero.
    Próximos conciertos:
9 de mayo: Sala Retrovisor  - León
10 de mayo: Sala La Calleja La Ciega – Oviedo
17 de mayo: Sala La Sociedad Hard Rock – Salamanca

0 comentarios: