Calibre Zero + Isthar



    Calibre Zero anuncia que habrá una edicion especial limitada de cien copias de su nuevo disco que incluirá el libro de la grabación realizado por el escritor y periodista musical Amado Storni.
    La obra contiene la historia de la grabación, fotografías y entrevistas inéditas con la banda, con el productor, con el masterizador, anécdotas, explicación de los temas por el propio grupo, impresiones de la pasada gira americana, letras de los temas...
    El pack "libro+disco" estará disponible a partir del día 23 de septiembre.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Lemuria Music reedita, en un doble CD, uno de los discos de Rock Progresivo más importantes de nuestro país: La primera grabación de Isthar, el grupo de José Luis Rodríguez, que compaginaba con su carrera como bajista de Ñu.
    En el primer CD están los temas originales del LP remasterizados junto a otros inéditos de principios de los ochenta y uno nuevo. En el segundo, están todas las canciones en inglés, grabadas para su lanzamiento internacional, que quedaron guardadas en un cajón hasta hoy. De regalo se incluye el directo de presentación del LP, en 1989, en Talavera de la Reina (Toledo).
    Además incluye un libreto con amplia información, fotos y las letras en castellano e inglés.

0 comentarios: