El sábado 21 de septiembre se celebra en Madrid, en la sala Painting The Monkey (Paseo de los Olmos, 13), el concierto que servirá de presentación al Blood Fest. 
 
En esta cita previa actuarán en una sola jornada cuatro bandas:
 
Fostioner.- Grupo madrileño que se define así: “Somos un grupo de macarras que dan tralla de la bruta, con sentido del humor bizarro y con ganas de liarla en concierto. Brutalidad musical y ondanadas de hostias sonoras directamente a tus oídos.”
 
A Blackened Sight.- Quinteto, también de la capital, con un EP grabado, que se presenta de este modo: “Metal melódico con influencias que van desde el Metalcore hasta otros géneros como el Groove Metal o el Death melódico.”
 
Khrillium.- Son de Granada y hacen Death Metal Melódico. Admiran a grupos como Arch Enemy, Insomnium, Dark Tranquility, Before The Dawn, Nightrage, The Agonist, Disarmonia Mundi...

Salduie.- Banda de Folk Metal. Nacida en Zaragoza, se fundó en 2010. Dicen que su música aúna “Sentimiento, pasión, adrenalina y ritmo, todos unidos en evocadoras melodías cargadas de agresividad y la melancolía de un pasado lejano.”
Salduie




La entrada anticipada cuesta 7 euros (incluye consumición) y la puedes comprar en los pubes Metemetrés y Fenrir Metal (Bajos de Argüelles) o en ticketea.com.
 
Más información entrando en nuestra sección REPORTAJES y en 
https://www.facebook.com/pages/Blood-Fest/555854267789009.
 

 
 
 
 
 
 

0 comentarios: