INSOLENZIA



Insolenzia arranca una nueva gira nacional que les llevará a actuar en las ciudades más importantes del país. Para dar comienzo a dicha gira han querido ofrecer un concierto muy especial para los reclusos de la cárcel de Zuera, que se celebró ayer, viernes 27.


Tras este concierto, Insolenzia ya ha confirmado las primeras fechas de su gira. El 5 de octubre actuará en las Fiestas del Pilar de Zaragoza (recinto Valdespartera). Otras confirmadas son: 25 de octubre en Peralta (Navarra), 2 de noviembre en Alagón (Zaragoza), 8 de noviembre en Bilbao y 15 de noviembre en Leganés (Madrid). En breve se anunciarán más conciertos.

El lanzamiento de este nuevo disco-novela será el próximo 9 de octubre, llevará por título 'Con el mundo entre las piernas' y lo edita Carcajada Records. 

Acompañando al disco estará la correspondiente novela que, como en sus dos anteriores trabajos, complementará el mensaje de las letras hasta trenzar una historia cargada de erotismo, descubrimientos, dudas interiores… todo ello con el estilo callejero y novelesco de Sancet.


0 comentarios: