Frases de músicos.



GENE SIMMONS:

-Todo el mundo hace chistes racistas. Los negros, los judíos, los cristianos… todos lo hacen. Se llama EE. UU.: libertad de expresión, aunque esta sirva para insultar a otras personas. Pero en privado.







++++++++++++

BLAZE BAYLEY

-Con el tiempo, la gente parece más interesada y ve mi periodo en Iron Maiden de otro modo. Creo que ahora lo ven de una manera más fresca y dicen: "Bueno, aquellos dos discos fueron el comienzo de una nueva era en Iron Maiden." La gente de fuera del Reino Unido creo que está mucho más encariñada con esos discos.

++++++++++++

TED NUGENT

-Barack Obama odia la libertad. Yo soy la persona más odiada por él. ¿Sabéis por qué me odia? Porque él os odia. Odia la caza, odia las armas, odia la libertad. Odia a la gente con una actitud. ¡Que le jodan!

+++++++++++++++
  
RICHIE SAMBORA

-La libertad era una de las cosas que estaba perdiendo en la música en los últimos años, y también en Bon Jovi, claro. No había suficiente espacio para improvisar, tener ese momento en el que poder perderte musicalmente.

0 comentarios: