Lemmy + Rob Zombie



Rob Zombie:
Rob y familia.
    -Los músicos son raros. Tienen la capacidad de hacer las cosas más tontas que podrían elegir en su carrera. Dales dos opciones y siempre elegirán la equivocada, siempre.
He tratado de mantener a todos los miembros en mi banda desde que empezó. Les he dicho: "Mira, tienes a 30.000 personas enfrente, estás ganando más dinero que nunca en tu vida y estás en un grupo enorme, ¿qué tiene de malo?" Pues nada, hacen su banda paralela para ser líderes y tocar en bares, ante tres personas, durante dos semanas. Luego te llaman: "¡Hey, tío, ¿puedo volver a tu grupo?" –"Pues no, ya he encontrado a alguien que es diez veces mejor que tú", les contesto.

++++++++++++++++++++++++++++++++

 Lemmy

    El líder de Motörhead se ha quejado en una entrevista de las medidas que ha tenido que tomar en favor de su salud. Ha tenido que reducir drásticamente el alcohol y el tabaco y ¡le han prohibido los arándanos! Dice que una de las pruebas que se hizo reveló que la continua ingesta de este fruto estaba haciendo estragos en su salud.

    -"Me gustaría tener ese tipo de antojos, pero se dieron cuenta de que algo tienen los arándanos que no son buenos para mí. Es una locura, no puedo beber más que agua y comer pan de fibra." (Con ironía): -"¡Envejecer es muy divertido!"
En esta imagen se aprecia lo delgado que está Lemmy en la actualidad.

    Motörhead comenzará a trabajar en el 22º disco de su carrera en enero de 2015.
-"Nuestra discográfica siempre está pidiendo más cosas. Quieren sacar de mí el máximo provecho antes de que me muera."

0 comentarios: