Johnny Ramone + Rob Zombie + Rob Halford



Zombie y Johnny

THE RAMONES
    Desde que Johnny Ramone falleció en 2004, su viuda Linda celebra un tributo anual en memoria del guitarrista en el Hollywood forever cemetery de Los Ángeles.
La viuda de Johnny Ramone junto a la estatua del guitarrista.
    Este año la ceremonia será el 24 de agosto y, entre otras actividades, Rob Zombie exhibirá su película 'The devil's reject' y tocará una selección de temas de Ramones junto a Duff McKagan -Guns N' Roses- y Steve Jones -Sex Pistols-.
   
    Rob Zombie: "Ramones fue la gran banda de Rock americana de nuestra época. Siempre copiados pero nunca igualados."
    Cuenta Rob que la primera vez que trató con Johnny fue en Nueva York, en 1986, cuando le pidió un autógrafo en la tienda Tower Records, pero realmente se conocieron unos diez años después:
    "Lo conocí de verdad, bien, cuando The Ramones fueron teloneros de mi banda, White Zombie. Las únicas preocupaciones que tenía eran las camisetas que iban a vender y si podía colgar en el escenario el telón con el nombre de su banda. Le dije que hicieran lo que quisieran. Johnny era la persona más peculiar que he conocido. Le gustaba que todo estuviera perfecto, daba igual de lo que se tratase. Era muy divertido e interesante verle pedir la cena en un restaurante."

++++++++++++++++++++++++++++++++++++

JUDAS PRIEST
    El cantante Rob Halford ha declarado que está loco por grabar un disco de Blues para averiguar hasta dónde puede llegar su voz; que en directo seguirá haciendo Metal pero que quiere explorar esas raíces en una grabación.
Ha puesto a Janis Joplin y Robert Plant como ejemplos de gente que ha llevado la voz del Blues a otros terrenos.
  
    -Si lo lleva a cabo, le recomendamos como nombre para el grupo: Yayos Priest.



Fotos de Rob Halford con amigos:




 

0 comentarios: