Phorceps + Los Reconoces + Emboque



EMBOQUE 
    La banda de Cantabria continúa celebrando sus 20 años de existencia y dando caña de forma ininterrumpida. Tras cuatro discos y más de 200 conciertos, el grupo está inmerso en la "Gira XX" que les está llevando por todo el país. Este viernes 20 de junio toca en casa, en Hinojedo:
FESTIVAL ROCK IN HINOJEDO, en su décima edición, con los grupos:
JEAN-PIERRE
CORTEX
EMBOQUE
A  partir de las 21:30 h. Entrada gratuita.
En la campa de fiestas de Hinojedo.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

LOS RECONOCES
    Han decidido volver a subirse a los escenarios en una ocasión única para poder ofrecer a sus seguidores el concierto de despedida que en su momento no pudieron realizar. La cita tendrá lugar el sábado 29 de noviembre de 2014 en la sala Penélope de Madrid, y las entradas se encuentran ya a la venta en entradium.com.
    Ocho años después de que la banda se subiese por última vez a los escenarios, Joris, David, Búho y Lúter vuelven a juntarse para resolver una deuda pendiente con todos aquellos seguidores que, desde la década de los noventa, apoyaron incondicionalmente a una de las formaciones del Rock Urbano con más personalidad dentro de la escena madrileña. En su legado, dejaron tres discos imprescindibles y un sinfín de actuaciones en festivales y salas a lo largo de toda la geografía nacional, que acabaron por convertirles en una banda de culto, reclamada de forma constante desde que en 2006 decidieron colgar los instrumentos.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

PHORCEPS
    La banda madrileña volverá a los escenarios este próximo 28 de junio.


Su último concierto fue en noviembre de 2013 cuando Phorceps estuvieron en la sala Ramdall tocando junto a los murcianos Iron Curtain y los también madrileños Ciclón, en la presentación del disco 'Sol naciente' de estos últimos. Después de aquel concierto y de la fiesta-despedida de 2013 en la sala 38 Special de Vicálvaro, se alejaron de los escenarios para centrarse en el trabajo sobre los temas que formaran su próxima grabación en estudio.
    La espera ha acabado. El próximo día 28 de junio Phorceps estará en Berzosa de Lozoya descargando un setlist que promete sorpresas, dando repaso a los temas clásicos de la banda e incorporando tanto temas nuevos como algunas versiones.
    Otra de las novedades que se han producido tras este parón es el acuerdo al que han llegado con la agencia Screamfor.me, que estará dándoles la cobertura necesaria en el día a día de la banda, así como encargándose de sus proximos vídeos y de su imagen en internet entre otras cosas.

0 comentarios: