Bruce Springsteen + Vivian Campbell + Nuno Bettencourt



   

Bruce Springsteen
, aficionado del equipo de baloncesto Miami Heat, ha dicho que está siguiendo el Mundial de fútbol un poquito (en inglés "a little bit", que contiene la palabra "bit" que también significa "bocado") y ha criticado al delantero uruguayo Luis Suárez por morder al italiano Chiellini:
    -"¿Cuáles son las reglas acerca de morder en la Copa del Mundo? Probablemente debería haber una: Morder no tiene cabida en el deporte."

Bruce, con 64 años en buena forma física, el verano pasado en Río de Janeiro.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Vivian Campbell (guitarrista de Def Leppard) ha reconocido que se precipitó al anunciar que el cáncer que le afecta estaba ya disminuyendo y sanando. En realidad el linfoma le sigue afectando y está recibiendo un tratamiento experimental en Los Ángeles. Tras cumplir con la gira veraniega Kiss/ Def Leppard, se someterá a otro con células madre.
    -"Cuando estaba en quimioterapia el año pasado, la banda me comentó: 'Nos han ofrecido estos conciertos, ¿los puedes hacer? Podemos buscar a alguien que te sustituya.' Y yo dije: '¡A la mierda!, nadie va a hacer mi trabajo'. Fue muy, muy terapéutico para mí pisar el escenario y hacerlo. Y lo mismo puede decirse de este año."

 Vivian cuando estaba en la banda de
Dio (izq.) y hace unos meses (dcha.)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    

    Nuno Bettencourt (guitarrista de Extreme) ha confirmado que habrá nuevo disco del grupo –el sexto de su carrera- a finales de año.
    La banda comienza ahora una gira británica en la que desarrollará el disco 'Pornografitti' al completo. Sobre esto, Nuno ha comentado:
    -"Es la primera vez que salimos a la carretera sin nueva música que presentar, y me da un poco de vergüenza, si soy honesto."

Bettencourt se gana la vida como guitarrista de la banda de Rihanna en directo.
 

0 comentarios: